Inicio > Áreas > Patentes y marcas

Patentes y marcas

Especialistas en propiedad industrial e intelectual

 

Representamos en Canarias a PONS PATENTES Y MARCAS, agencia de propiedad industrial e intelectual y firma de abogados líder en el asesoramiento y defensa de los derechos de propiedad industrial e intelectual desde hace más de 60 años en el mercado de habla hispana y Latinoamérica.

Nuestra doble condición de despacho de abogados y agencia de propiedad industrial e intelectual nos permite asesorar y defender los derechos de propiedad de nuestros clientes ante los diferentes Organismos nacionales e internacionales (OEPM, OAMI, EPO, OMPI) así como ante los Tribunales de Justicia.

Gracias a nuestra red internacional compuesta por más de 280 despachos y agencias a nivel mundial, podemos ofrecer a nuestros clientes un excelente asesoramiento tanto nacional como internacional.

Nuestros valores

 
Valores

EXPERIENCIA Y AGILIDAD: Ponemos a disposición una organización moderna que mantiene alianzas con los más acreditados despachos de Propiedad Industrial e Intelectual a nivel mundial.

PROFESIONALIDAD Y ÉTICA: Mantenemos un compromiso de formación continua con nuestros empleados para mantener permanentemente actualizados sus conocimientos y experiencias.

CONFIDENCIALIDAD: Tratamos todos los asuntos con absoluta reserva

CALIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA: Cuidamos el diseño y la implementación de los procedimientos de trabajo para alcanzar la excelencia como empresa e incrementamos nuestra inversión en nuevas tecnologías.

FLEXIBILIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO: El carácter multidisciplinar y complementario de nuestros profesionales, nos permite una gestión integral, flexible e imaginativa.

PRESENCIA INSTITUCIONAL Y MEDIÁTICA: Hacemos una apuesta firme por la difusión de la Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías.

 

Equipo humano

 

Nuestro equipo profesional está compuesto por más de 100 profesionales, mayoritariamente, por titulados superiores: abogados, ingenieros, químicos, biólogos, licenciados en ciencias Empresariales, marketing, etc., que, además, han completado su formación con programas de especialización (Dirección de Empresas, Asesoría Jurídica, Propiedad Industrial, Nuevas Tecnologías o Biotecnología).

Servicios

Patentes 

Marcas

Asesoría Jurídica

Dominios

Consultoría Tecnológica

Transferencia Tecnológica