Inicio > Áreas > Patentes y marcas

Patentes y marcas

Especialistas en propiedad industrial e intelectual

 

Representamos en Canarias a ISERN PATENTES Y MARCAS, agencia de propiedad industrial e intelectual española en activo desde 1924, líder en el asesoramiento y defensa de los derechos de propiedad industrial e intelectual.

En la actualidad contamos con más de 150 profesionales para asesorarles en todo lo que necesiten y con 11 oficinas repartidas por toda la geografía española. Es una de las empresas líderes en España en ese sector que gestiona más de 40000 clientes. Está considerada  élite tanto en el ámbito  nacional como internacional.

 

Nuestras áreas de asesoramiento son:

 

INVENCIONES:  Patentes y Modelo de utilidad.

MARCAS, LOGOS Y SIGNOS DISTINTIVOS: Marcas y nombres Comerciales.

DISEÑOS: Diseños y Modelos Industriales.

PROPIEDAD INTELECTUAL: Copyright, derechos de autor.

INTERNET, DOMINIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: Registradores Oficiales de Dominios.

SERVICIOS JURÍDICOS Y CONTROL ADUANERO

REDACCIÓN DE CONTRATOS, NEGOCIACIONES Y LICENCIAS

AUDITORÍAS Y VALORACIONES DE CARTERA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL.

 

Ofrecemos un servicio integral y personalizado a sus clientes que incluye tanto  desde el asesoramiento previo y el estudio de viabilidad, la tramitación hasta el registro de la marca, patente, dominio en Internet, etcétera, en España o en cualquier lugar del mundo, hasta su vigilancia, protección jurídica frente a imitaciones o actos de piratería y vigilancia aduanera.

 

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por Agentes de la Propiedad Industrial, Agentes Europeos de Patentes, Agentes Europeos de Marcas y Diseños, abogados, economistas, ingenieros, biólogos, químicos, traductores técnicos y personal altamente especializado en propiedad industrial e intelectual.