Principal Entrega de la III edición de los Premios MAS Mujeres a seguir

Entrega de la III edición de los Premios MAS Mujeres a seguir

mas

En la Torre Cepsa de Madrid ha tenido lugar la entrega de la tercera edición los Premios MAS Mujeres a Seguir, unos premios que reconocen a las profesionales con mayor proyección en el ámbito de la comunicación comercial y el emprendimiento para, de esta forma, darles visibilidad y facilitar su futura participación en los órganos directivos de las empresas.

Con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid, los Premios MAS Mujeres a Seguir, han galardonado a nueve profesionales que ha destacado en aquellas profesionales con una mayor proyección en el ámbito de la comunicación, la publicidad y el marketing, siendo cuatro las categorías a las que se optaba: Agencias, Anunciantes, Empresarias y Medios de Comunicación.

En un evento que fue inaugurado por  la directora de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Mª Dolores Moreno Molino, y conducido por la periodista Teresa Viejo, las galardonadas fueron: Gabriela Díaz, directora de marketing de Ikea, y Sara Gallego, content marketing manager de Coca-Cola (Anunciante); Samanta Júdez, directora de planificación estratégica de DDB, y Eva Santos, directora general creativa de Proximity (Agencia); Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, y Carolina Godayol, directora general de Canal Historia (Medios de comunicación), y Noelia Amoedo, CEO y fundadora de Mediasmart, y Cristina Aranda, cofundadora de Mujeres Tech (Empresaria).

El equipo de Mujeres a Seguir ha otorgado también un premio especial, que este año es para la Excelencia en Comunicación Científica, y que ha recaído en María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. La Dra. Blasco es una de las mayores expertas del mundo en su campo, una de las pocas mujeres que en España dirigen un centro de investigación y desarrolla una importante labor de divulgación científica.

 

Deje un comentario

Dinos tu opinión!

Mensaje *

Nombre *

Correo electrónico *