Principal Isabel Cortés, entre los mejores profesionales de marcas según WTR

Isabel Cortés, entre los mejores profesionales de marcas según WTR

World Trademark Review (WTR) ha reconocido el trabajo de los mejores profesionales de marcas con su ranking  The World’s Leading Trademark Professionals 2017. Este año, la publicación ha seleccionado a la directora de Marca Internacional de PONS IP, Isabel Cortés, a quien inicortes-wtrcluye en la clasificación española junto a otros de los profesionales más experimentados del sector.

WTR señala la dilatada experiencia de Isabel, abogada especialista en derecho de la UE, economía y propiedad industrial e intelectual, y hace mención a su periodo como stagiare en la Comisión de las Comunidades Europeas. También destaca su dominio de varios idiomas y sus más de 20 años de experiencia en IP.

El objetivo del ranking es premiar el trabajo de los abogados de marcas del sector privado y reconocer la importancia que su actividad tiene para el desarrollo y la aplicación de estrategias frente a infracciones de marca, tanto en mercados globales como locales. De entre los retos a los que han debido hacer frente los profesionales españoles del sector en el último año, WTR destaca los cambios en el sistema de marcas de la UE, la transformación de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) y el aumento, en general, de la competitividad en el sector jurídico.

Para elaborar el listado, se han realizado cientos de entrevistas a abogados de IP de las principales firmas internacionales y a sus clientes durante cuatro meses.


PONS IP, firma dinámica y competitiva

Además de reconocer la labor de Isabel Cortés, MIP no ha dejado pasar la oportunidad de recordar el liderazgo de PONS IP como una de las firmas españolas líderes en estrategia y tramitación de marca. De la compañía, destacan su dinamismo y su potencia competitiva. También el fortalecimiento de su área de asesoría jurídica y la creación de nuevos e innovadores servicios, como el de IP Transfer.

Fuente: PONS IP

Deje un comentario

Dinos tu opinión!

Mensaje *

Nombre *

Correo electrónico *