Principal La Cámara de Comercio fomenta la innovación de la pequeña empresa

La Cámara de Comercio fomenta la innovación de la pequeña empresa

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en sus negocios, la Cámara de Comercio de España ha abierto una convocatoria dirigida a estas compañías del sector del comercio minorista. En ella se busca asistir a este tipo de empresas para desarrollar diagnósticos de innovación comercial, un pilar fundamental para seguir facilitando y fomentando el crecimiento entre las pymes de nuestro país.

El programa forma parte del plan integral de apoyo al comercio minorista puesto en marcha por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Cámara de Comercio de España, con la participación de las Comunidades Autónomas y las organizaciones sectoriales.

Para alcanzar esta meta, el organismo ha destinado un total de dos millones de euros financiados por la Secretaría de Estado de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder)–.

Por último, con este presupuesto, se prevé llevar a cabo más de 1.500 actuaciones, las cuales irán destinadas a favorecer un crecimiento “competitivo y equilibrado” en estos ámbitos empresariales, tal y como explican desde Cámara de Comercio.

Fuente: El Economista

Deje un comentario

Dinos tu opinión!

Mensaje *

Nombre *

Correo electrónico *