Principal Principales marcas del retail participarán en evento internacional de Fira

Principales marcas del retail participarán en evento internacional de Fira

Principales marcas del retail participarán en evento internacional de Fira
Directivos y altos ejecutivos de las principales marcas del sector del retail participarán en la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC), que se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona entre el 27 y el 29 de mayo de este año.

Según ha informado hoy Fira de Barcelona, entre los nombre confirmado por el momento destacan los del presidente de British Airways, Alex Cruz; la directora del área digital de Ikea, Barbara Martín Cópola; el vicepresidente sénior en Europa y África de Pepsico, Xavier Orriols; el director general de Carrefour Francia, Pascal Clouzard;y la directora general de Google Iberia, Fuencisla Clemares, entre otros.

Los ponentes compartirán experiencias y debatirán sobre los principales retos del sector del retail y de la revolución que está viviendo.

La Retail & Brand Experience World Congress contará con 90 sesiones y un centenar de ponentes.

El evento, organizado por Fira de Barcelona, se estructurará alrededor de seis temáticas (la experiencia de cliente, omnicanalidad y digital, sector inmobiliario, tecnologías de retail, personalización y nuevos modelos de retail y tendencias) y ocho sectores (moda, gran consumo, tiendas departamentales y centros comerciales, belleza, electrónica, online, mobiliario y banca).

Durante el congreso, se tratará temas como la mejora de la experiencia del cliente a través de la tecnología, el retail en el sector alimentario, los retos de las sostenibilidad, la cadena de suministro, la moda dentro del universo digital, la omnicanalidad, la personalización, las estrategias para mejorar la eficacia de los envíos en la compra online, el e-commerce de lujo y el futuro del sector inmobiliario, entre otros.

Para la directora del RBEWC, Alba Batiste, el congreso reunirá a algunas de las "voces más relevantes del sector" junto con los casos de éxito más innovadores para analizar como la eclosión tecnológica está aplicándose en los diferentes subsectores que conforman el comercio al por menor y las principales tendencias que marcarán el futuro.

El evento se celebrará en el Pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y contará con una zona expositiva con 120 empresas y un espacio de 75 startups, 25 de las cuales participarán en una competición entre las mejores empresas de nueva creación.

Fuente:La Vanguardia

Deje un comentario

Dinos tu opinión!

Mensaje *

Nombre *

Correo electrónico *