Principal Ya está disponible el dominio .blog

Ya está disponible el dominio .blog

blog-1Desde ahora, es posible registrar nombres de dominio bajo la extensión .blog, un nuevo dominio muy útil para todas aquellas empresas que, como cada vez más, mantienen un blog corporativo. También para quienes han decidido profesionalizar su actividad en la bitácora personal o, simplemente, para dar entidad a cualquier proyecto de blogging.

“.blog” se lanzó en septiembre pasado, pero inicialmente sólo estaba disponible su registro  para aquellas denominaciones validadas como marcas en el Trademark Clearinghouse. Actualmente, cualquier persona puede registrar esta denominación en base al principio first come, first served, que alude a la máxima de que cualquiera pueda registrar el dominio que desee. Siempre y cuando llegue el primero y la denominación esté libre.

El mantenimiento de blogs corporativos es hoy en día una vía de acercamiento fundamental entre las empresas y sus clientes. Gracias a ella, se establece un canal de comunicación constante, fresco y un intercambio de información útil entre ambos. Además, el registro de un nombre de dominio contribuye a aumentar el valor de la marca. Por lo tanto, el lanzamiento de esta nueva extensión ofrece la posibilidad de fortalecer ese aspecto de su negocio o de lanzar con garantías un nuevo proyecto.

PONS IP dispone de un servicio de Nombres de dominio, por lo que podemos asesorarle si está interesado en registrar esta extensión o cualquier otra para su proyecto web o blog.

Fuente: PONS IP

Deje un comentario

Dinos tu opinión!

Mensaje *

Nombre *

Correo electrónico *