Principal Los ‘troles de patentes’ son la nueva pesadilla de Apple

Los ‘troles de patentes’ son la nueva pesadilla de Apple

Los ‘troles de patentes’ son la nueva pesadilla de Apple
La compañía cerrará dos tiendas para evitar las demandas de este tipo de individuos.

La compañía estadounidense Apple cerrará dos tiendas oficiales en el distrito este de Texas, esto con el objetivo de evitar las demandas impuestas por los ‘troles de patentes’, cuyas solicitudes se ven favorecidas por la legislación local.

La expresión ‘Trol de patente’ se refiere a cualquier individuo/empresa que impone sus patentes contra supuestos infractores de una forma oportunista, aunque no tenga la intención de fabricar un producto basado en el invento patentado.

De acuerdo al portal MacRumors, las demandas de patentes se pueden presentar en lugares donde el acusado “tiene un contrato regular y establecido lugar de negocios”, por lo que Apple buscaría protegerse de estas demandas en las que terminan invirtiendo millones.

Se espera que las tiendas de las ciudades de Plano y Frisco cierren a partir del próximo 12 de abril, para posteriormente inaugurar una nueva tienda en el centro comercial Galleria Dallas a las afueras de la frontera del Distrito Este, lo que les permitirá mantener su presencia.

Fuente: SDPnoticias
Foto propiedad de: Apple

Deje un comentario

Dinos tu opinión!

Mensaje *

Nombre *

Correo electrónico *